Los presentes términos y condiciones regular el acceso o uso que usted haga sobre LA PAPA POSTAL

puestos a disposición por SAND QUIZ GROUP S.A. DE C.V., mismos que consisten en lo siguiente:

RELACIÓN CONTRACTUAL

Por medio de su acceso a LA PAPA POSTAL, usted aceptaa vincularse jurídicamente a los presentes términos y condiciones, lo cual representa una relación contractual entre Usted y SAND QUIZ GROUP S.A de C.V.

Estas disposiciones sustituyen expresamente los acuerdos o compromisos previos con usted, mismas que en caso de incumplir los presentes Términos y Condiciones por Usted, SAND QUIZ GROUP S.A. de C.V., podrá restringir el acceso a su cuenta y/o el uso de LA PAPA POSTAL.

SAND QUIZ GROUP S.A. de C.V., podrá modificar o concluir los presentes Términos y Condiciones, cualquiera de los servicios ofrecidos por LA PAPA POSTAL en cualquier momento, de manera total o parcial, mediante notificación previa a través de las aplicaciones y/o correo electrónico registrado por el usuario, siendo que en caso de que el usuario continúe utilizando LA PAPA POSTAL se entenderá que se encuentra conforme con las modificaciones en comento.

Se podrán aplicar condiciones adicionales a determinados Servicios, pudiendo consistir de manera enunciativa más no limitativa, políticas para un evento específico a realizarse, actividades o promociones diversas, en el entendido que dichas condiciones adicionales le serán comunicadas y notificadas al usuario mediante la aplicación o en su oportunidad mediante mensajes de texto, teniendo en todo momento la facultad de negarse a participar en los mismos.

LA PAPA POSTAL mediante notificación previa a través de la aplicación o su sitio web, podrá modificar las condiciones del Servicio cuando lo estime pertinente, en el entendido que los Servicios prestados posteriores a dicha notificación, se tendrán por consentidas por el Usuario al solicitar el Servicio.

SERVICIOS

LA PAPA POSTAL es un servicio de comida a domicilio, el cual incluye una experiencia única a través de los instrumentos de realidad virtual, en el cual podrán gozar de comida preparada por cocineros y apreciar a través de los instrumentos digitales animaciones en video e imágenes, respecto a la preparación y los comentarios referidos por los cocineros sobre el platillo elegido.

Por lo tanto, todos los envíos se realizarán mediante paquetería FEDEX, a excepción de que el usuario se encuentre fuera del rango de envíos por parte de dicha empresa, en ese supuesto, el pedido se enviará por el servicio de paquetería ESTAFETA.

El costo de envío por el servicio es de $150.00 MXN (CIENTO CINCUENTA PESOS 00/100 M.N.), cantidad a la que se le agregará el monto correspondiente al precio del pedido solicitado por el usuario.

El usuario podrá solicitar la recepción personal del paquete en alguna de las sucursales habilitadas por FEDEX, o en su caso en ESTAFETA, mediante correo electrónico a nuestros ejecutivos a contacto@papapostal.com, indicando el domicilio de la sucursal deseada o tenerla registrada de forma predeterminada en la cuenta del usuario. En caso de que se utilice la opción de entrega señalada en este párrafo, será absoluta responsabilidad del usuario acudir el mismo día en que llegue el paquete para su recolección, siendo que la calidad de los productos se puede ver afectada en caso de que no sea recogido el paquete en tiempo, de manera que el usuario exime de responsabilidad a SAND QUIZ GROUP S.A. de C.V. derivado de dicha circunstancia.

LA PAPA POSTAL se compromete a realizar envíos a los destinos ubicados exclusivamente dentro de la República Mexicana, sin embargo, los pedidos realizados desde alguna ubicación catalogada como “Zona Extendida”, generarán un costo adicional por encontrarse fuera de las zonas habituales de reparto. En todo caso dependiendo de cada producto y promoción SAND QUIZ GROUP S.A. de C.V. se reserva el derecho a limitar e informar por medio de LA PAPA POSTAL a los usuarios las ubicaciones a las cuales pueden llegar los productos en cada momento.

Los gastos de envío no incluyen seguro de protección en contra de robo o extravió del servicio, sin embargo, pone a disposición del usuario la posibilidad de la contratación de un seguro para la protección del Servicio, mismo que deberá contratarse a través de un correo electrónico a nuestros ejecutivos a mail@contacto.com y podrá contratarlo para un solo pedido o por un periodo indeterminado, mismo que el usuario podrá cancelarlo en cualquier momento, siempre y cuando realice la notificación a nuestros ejecutivos, lo anterior generará costos a cargo del usuario que se determinarán por LA PAPA POSTAL al momento de concretar la solicitud de servicio.

La entrega del producto se realizará en su destino final señalado por el usuario, en un plazo de 10 a 20 días hábiles aproximadamente, dicho plazo es variable dependiendo la zona en la que se encuentre el domicilio señalado por el usuario para realizar la entrega del producto. En caso de que el producto no haya sido entregado en el plazo de tiempo establecido, favor de contactar a nuestros ejecutivos para atender el estatus del pedido.

Asimismo, LA PAPA POSTAL, no realizará entregas a apartados postales o servicios de cualquier otra índole que no este expresamente descrito en las presentes disposiciones de Términos y Condiciones.

SERVICIO DE RASTREO

Una vez realizado el pedido y el producto haya sido enviado, el usuario recibirá mediante notificación dentro de la aplicación, o en su caso, un correo electrónico o mensaje de texto, el número de guía de su paquete, con ese número podrá ingresar a la página web www.fedex.com/mx o ESTAFETA, para rastrear el paquete y su estado, así mismo podrá localizar la dirección de entrega del mismo, o también podrá comunicarse al 01800-900-11-00 en caso de FEDEX o _ AGREGAR ESTAFETA, contacto de FEDEX/ESTAFETA para mayor información.

DEVOLUCIONES Y GARANTÍA

Por motivo de la naturaleza de los productos que ofrece LA PAPA POSTAL, no se aceptan devoluciones, con excepción a algún tipo de defecto de fábrica, mismo que se deberá informar a nuestros ejecutivos a contacto@papapostal.com en un plazo no mayor a 7 días hábiles, describiendo claramente el defecto detectado por el usuario. Si el usuario no informa el defecto dentro del plazo establecido y siguiendo las instrucciones específicas de éste apartado, se cancelará automáticamente su proceso de garantía, sin ninguna responsabilidad de cualquier índole.

El producto que haya sido detectado con alguna anomalía o defecto, se deberá devolver por mensajería al remitente de LA PAPA POSTAL en el mismo plazo de 7 días, a su costa, el producto en su caja original y sin haberlo utilizado, para iniciar con el trámite de garantía, si nuestro equipo detecta que el producto ha sido modificado, alterado o utilizado de cualquier forma, LA PAPA POSTAL no se hará responsable de la devolución y cancelará cualquier tipo de trámite de garantía.

LA PAPA POSTAL se compromete a revisar cuidadosamente que todos los productos enviados sean bajo las normas más estrictas de higiene y seguridad para garantizar la calidad de sus productos y que mantengan un estado óptimo durante su envío hasta la entrega en el destino final.

LA PAPA POSTAL enviará junto con su producto, las instrucciones para el uso adecuado del instrumento de realidad virtual, así como de los demás elementos que conforman el paquete, en caso de un mal uso por el usuario, no se podrá reclamar la garantía del producto.

En ningún caso se podrá reclamar la devolución del dinero pagado por el producto. Si tiene alguna duda sobre alguno de los productos ofrecidos por LA PAPA POSTAL, los invitamos a que la consulten a través de nuestros ejecutivos en contacto@papapostal.com antes de realizar su pedido.

SEGURIDAD DISCRECIÓN Y SATISFACCIÓN.

Ningún pedido será realizado hasta recibir la confirmación de pago, si el usuario recibe confirmación de su banco y no haya recibido la confirmación de pago por parte de LA PAPA POSTAL, podrá informar a nuestros ejecutivos enviando un correo electrónico con copia escaneada del boucher o comprobante de pago a la dirección contacto@papapostal.com.

El sistema de cobro en línea se realiza bajo los parámetros más estrictos de seguridad y con plataformas especializadas tales como PAYPAL o el sistema de cobro en línea ofrecido por su institución bancaria para la provisión de este servicio, por lo que se busca principalmente la seguridad de los usuarios al momento de ingresar sus datos personales y financieros, mismos que serán recopilados y protegidos por SAND QUIZ GROUP S.A. de C.V.

Para más información revise nuestro Aviso de Privacidad.

MÉTODOS DE PAGO

LA PAPA POSTAL pone a disposición del usuario el formulario para finalizar la compra del producto, mediante el cual puede elegir el método de pago de su preferencia, los cuales consisten en lo siguientes:

Depósito Bancario: Para realizar el depósito bancario, el usuario deberá realizarlo a la cuenta bancaria establecida o elegir la modalidad de pago en ventanilla de la sucursal bancaria disponible, posteriormente, el usuario deberá enviar su comprobante de pago a nuestros ejecutivos mediante notificación al correo electrónico contacto@papapostal.com, para completar su proceso de compra.
Transferencia Bancaria: Para realizar la transferencia bancaria, el usuario deberá realizarla a través de la cuenta CLABE establecida para finalizar su compra.
Pago en PAYPAL con tarjeta de crédito o débito: Al momento de que el usuario termine con la selección de su compra, deberá ingresar a su cuenta PAYPAL para introducir los datos de su tarjeta de débito o crédito y proceder con el pago.
PRECIOS E IMPUESTOS APLICABLES
Todos los precios de los productos exhibidos en la aplicación o sitio web se señalan en pesos, moneda nacional.

Los precios exhibidos en la aplicación o sitio web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.), mismo que se actualizará automáticamente al momento de finalizar su selección de productos en la determinación del monto a pagar.

Los montos a pagar, posteriormente a la selección de productos, no incluyen los costos de envío, ni el seguro de protección de envío, toda vez que éste último deberá solicitarse de forma independiente con nuestros ejecutivos a la dirección contacto@papapostal.com.